Close

Results 1 to 5 of 5
  1. luis's Avatar Active Member
    Name
    Luis Manuel
    Hola, me llamo luis y soy de madrid (españa), tengo 63 años y he vuelto a retomar el hobby con un mercedes 500 k ak cabriolet de 1935 escala 1/8 de pocher, este coche lo compre hace unos treinta años, comencé a montarlo pero por razones que no viene al caso lo deje a un 50% construido, lo he retomado y para poder hacerlo en condiciones lo he desarmado por completo y he empezado de nuevo, según lo vaya construyendo iré aportando fotos.

Un saludo
    QUOTE QUOTE #1

2. Egon's Avatar Moderator
    Name
    egon
    Quote Originally Posted by luis View Post
    Hola, me llamo luis y soy de madrid (españa), tengo 63 años y he vuelto a retomar el hobby con un mercedes 500 k ak cabriolet de 1935 escala 1/8 de pocher, este coche lo compre hace unos treinta años, comencé a montarlo pero por razones que no viene al caso lo deje a un 50% construido, lo he retomado y para poder hacerlo en condiciones lo he desarmado por completo y he empezado de nuevo, según lo vaya construyendo iré aportando fotos.

Un saludo
    Hello, my name is Luis and I am from Madrid (Spain), I am 63 years old and I have returned to the hobby with a Mercedes 500 k ak cabriolet from 1935 scale 1/8 pocher, this car I bought it about thirty years ago, I started mount it but for reasons that is not the case I leave it to a 50% built, I have resumed it and to be able to do it in conditions I have completely disarmed it and I have started again, as I build it I will be contributing photos.

a greeting
    QUOTE QUOTE #2

3. MODEL A MODEL's Avatar Yearly Subscriber
    Name
    don
    ​Hola, Luis!
    -craftsmanship is a lifelong project of
    self-construction and self determination
    QUOTE QUOTE #3

4. jfonticobal's Avatar VIP/Sponsor
    Name
    Javier
    Hola Luis, bienvenido a este foro. Vas a encontrar mucha ayuda. Normalmente todos escribimos en inglés.

Hello Luis, welcome to this forum. You will find a lot of help. Normally we always use the english as a language.

Javier. un gallego en México.

Javier a Galicia, Spain guy living in México
    QUOTE QUOTE #4

5. luis's Avatar Active Member
    Name
    Luis Manuel
    Hola Javier, gracias por la bienvenida, mi problema es que de Ingles palabras sueltas, pero he encontrado un traductor que parece bastante bueno. De momento estoy alucinando con lo visto hasta ahora, espero que me sirva de inspiración, mi proyecto del Mercedes lo iré poniendo cuando empiece con el ya que ahora estoy un poco liado (aunque ya lo tengo desarmado y listo para imprimación).
    Un saludo

EN INGLES SEGÚN EL TRADUCTOR (YA ME DIRÁS SI ES DECENTE)

Hello Javier, graces for the welcome, my problem is that of English free words, but I have found a translator who seems to be good enough. At the moment I am hallucinating with the seen till now, hope that I am served inspiration, my project of Mercedes I will be putting it when it begins with since now I am a bit tied (though already I have it unarmed and I list for priming). A greeting
    QUOTE QUOTE #5